De plantarse en el fondo del Estadio Ciudad de Vicente López a la posibilidad concreta de jugar en el mítico San Siro. Es que Marco Pellegrino, una de las grandes promesas de Platense, despertó el interés de Milan y en Italia ya aceleraron las negociaciones para contratarlo.
Según informó Fabrizio Romano en sus redes sociales, el central zurdo de 21 años es el principal apuntado a reforzar la defensa del Rossonero, que ya acordó con su representante las cifras y plazos de su contrato. Ahora resta negociar con la dirigencia del Calamar y pulir los últimos detalles.
Es por eso que en las próximas horas el presidente del club argentino, Sebastián Ordoñez, viajará a la capital italiana para terminar de acordar la venta. Si da el visto bueno, Milan comprará el 100% del pase de Pellegrino con una posible plusvalía para Platense.
De esta forma, el joven categoría 2001, que apenas jugó 17 partidos con la camiseta marrón y convirtió un gol frente a Gimnasia en la última Liga Profesional, pegaría el salto a Europa, firmaría por cinco temporadas en uno de los equipos más ganadores de la historia y cumpliría el gran sueño de su carrera.
Leave a comment