Por segunda vez en 24 horas robaron en el Club Newells Old Boys del barrio Roma, en la ciudad de Santa Fe. Delincuentes rompieron un vidrio y robaron elementos deportivos y electrodomésticos, las mismas cosas que se habían llevado 24 horas antes. La policía había detenido a los delincuentes y devuelto las cosas a los representantes del club pero, volvieron por más.
El club ubicado en la esquina de Roque Saenz Peña y Mendoza, en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe fue nuevamente visitado por delincuentes, en menos de 24 horas. Habían entrado el jueves a la mañana, tras romper un vidrio, para llevarse elementos deportivos, la bomba centrífuga y electrodomésticos del buffet.
Hay que dejarles la puerta abierta, así no rompen nada», dijo el representante del club Newells de Barrio Roma
El mismo día la policía detuvo a los delincuentes y les secuestró lo robado que fue repuesto a las autoridades de la entidad deportiva. Sin embargo, por disposición de la fiscalía, los ladrones recuperaron la libertad y fueron por más.
Esta madrugada, forzaron candados, doblaron puertas, rompieron vidrios y robaron exactamente los mismos elementos además de reflectores.
«Ayer la mediodía terminé de hacer los trámites y fui a la Comisaría 4ta. a recuperar las cosas. Esta mañana a las 8 me avisó el presidente del club que rompieron otra puerta, dos vidrios más y se llevaron las mismas cosas: pelotas, microondas, reflectores, licuadoras. Hay que dejarles la puerta abierta, así no rompen nada» concluyó Raúl, uno de los colaboradores del Club Newells.
Leave a comment