Tras el triunfo del Real Madrid 1-0 ante el Celta de Vigo, el pasado viernes, el entrenador Carlo Ancelotti les otorgó un fin de semana libre a sus jugadores.
Sabiendo esto, David Beckham, copropietario del Inter Miami, aprovechó unos días libres para irse de viaje a Europa y descansar en la isla de Šipan, Croacia, en donde curiosamente, tuvo una reunión con Luka Modric jugador del Real Madrid y máxima estrella de Croacia.
Las fotos en las redes sociales hicieron explotar un rumor del mercado de verano: Modrić y los Beckham fueron captados en una playa de piedras cercana al restaurante Bowa, junto a sus respectivas familias.
Además, se comenta que se unió a ellos Pero Šare, propietario del mencionado establecimiento.
“¿Beckham está buscando otro bombazo en el mercado y quiere a Modric para que juegue junto a Lionel Messi?”, afirman muchos medios en sus titulares.
Hay que recordar que Luka Modric tiene contrato vigente con Real Madrid hasta junio de 2024, y en la MLS este semestre es imposible fichar al croata, pues solo hay espacio en el libro de fichajes para jugadores que lleguen como agentes libres.
Así que se dice que Beckham buscará convencer a Modric para que rescinda su contrato con el Real Madrid antes del 15 de septiembre, o en enero de 2024.
Las posibilidades no estarían tan lejanas, ya que Modric ha comenzado la temporada como suplente para el entrenador Carlo Ancelotti, y podría ganar protagonismo en la MLS, formando un equipo de estrellas con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Leave a comment