Este viernes, Alejandro Papu Gómez finalizó su relación contractual con el Sevilla de España, a pesar de que aún le quedaba un año de contrato. El futbolista argentino ahora se encuentra sin equipo y está en búsqueda de uno nuevo, pero como agente libre.
Este año, Papu Gómez quedó completamente excluido de la Selección Argentina debido a problemas internos con sus compañeros, después de la victoria en la Copa Mundial de Qatar 2022. Además, apenas estaba en los planes del entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar. El club tampoco quería asumir el alto costo de su ficha, por lo que llegaron a un acuerdo en una negociación final después de dos años y medio, lo que llevó a la partida del mediocampista del equipo andaluz.
Según información de la prensa española, el jugador acordó pagar el 40% de su salario actual y renunció al porcentaje restante. Ahora, Papu Gómez se unirá a la lista de jugadores libres, lo que le dará más tiempo para negociar su próximo contrato.
Incluso este viernes por la mañana, Papu Gómez ya no estaba registrado como delantero del Sevilla en la página de La Liga de España, lo que sugería este desenlace.
Durante su tiempo en el club, Papu Gómez logró ganar los títulos de la Europa League 2022/23 y el Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023.
Leave a comment