“Cuando ves cómo Argentina convirtió los goles, cómo nosotros los hicimos y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron de la línea y no fueron penalizados, creo que todo estaba premeditado”. Una vez más, Louis Van Gaal apuntó contra Lionel Messi y la Selección Argentina en los micrófonos. Esta vez, dando a entender que hubo ayudas para que los de Lionel Scaloni levantaran la Copa del Mundo.
El ex entrenador de Países Bajos (se fue post Mundial y asumió Ronald Koeman) fue tajante a la hora de hablar de aquel cruce de cuartos de final. Sin embargo, esta vez sus comentarios no fueron aprobados ni por sus viejos dirigidos, quienes salieron a hablar sobre lo acontecido.
Van Dijk no bancó al ex DT en sus dichos sobre Argentina.
“De hecho, lo escuché esta mañana. Y eso es todo. Es su opinión, por supuesto. Todo el mundo puede tener una opinión. Yo no comparto la misma opinión”, declaró el capitán del combinado neerlandés. “¿Entonces usted y el equipo no respaldan sus palabras?”, repreguntó el periodista. “No”, sentenció Virgil.
Flekken, otro jugador que no bancó públicamente a Van Gaal.
Mark Flekken, quien no fue llevado a la Copa del Mundo, tampoco hizo oídos sordos sobre las declaraciones del ex DT: “Esta mañana hablamos un poco sobre los comentarios de Van Gaal sobre Messi. Si esa es su opinión, entonces puede compartirla. Personalmente, no comparto esa opinión”.
Qué había dicho Van Gaal sobre Messi y la Selección Argentina.
“Realmente no quiero decir mucho sobre eso. Cuando ves cómo Argentina mete los goles y cómo nosotros metemos los goles y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron de la línea y no penalizado entonces creo que todo es premeditado”.
“Me refiero a todo lo que digo. ¿Que Messi debería ser campeón del mundo? Creo que sí”.
Leave a comment