En plena fecha FIFA, Messi no estuvo en cancha para su estreno con el Inter Miami, porque la MLS seguía su marcha mientras las selecciones se enfrentaban por la fase eliminatoria hacia el Mundial 2026. Allí, los muchachos de Martino se llevaron el triunfo 3-2 frente a Kansas City gracias a un par de goles de Leonardo Campana y uno de Facundo Farías.
Luego de representar a la celeste y blanca contra Ecuador y bancar al resto del seleccionado en el partido contra Bolivia, Messi tampoco dirá presente este sábado en el Inter Miami, cuando se enfrenten de visitantes al Atlanta United.
Leo llegó desde la fecha FIFA con una sobrecarga física y, para no exigirlo, se decidió que finalmente no iba a viajar rumbo a Atlanta y se le dio descanso este fin de semana.
Fue entonces cuando Messi eligió quedarse en Miami en lugar de emprender el viaje con sus compañeros para tener un reencuentro con su familia. Aprovechando el tiempo libre que tendrá este sábado, el campeón del mundo decidió darse un verdadero gusto argentino desde su hogar en la península de Florida y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.
En la cena del viernes, Leo optó por una auténtica pizza napolitana de la histórica pizzería «Banchero», una de las más emblemáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sucursales en La Boca y el Centro porteño. Gracias a la presencia de una franquicia en Miami, Messi se permitió el lujo de cerrar la semana de la manera más placentera posible.
¿Cuándo vuelve a jugar Messi?
Con su confirmada ausencia para el enfrentamiento entre el Inter Miami y el Atlanta United de este sábado, se calcula que Tata Martino podrá tenerlo nuevamente en su equipo para el partido del próximo miércoles como local, cuando las Garzas enfrenten al Toronto FC en el PNK Stadium.
Leave a comment