El clima en el vestuario del Manchester United no es el mejor, sobre todo luego de la catastrófica derrota que le propinó el Brighton el último fin de semana por Premier League. Los resultados no acompañan y se acerca el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023.
Como si fuera poco, desde Inglaterra surgió un fuerte rumor que, de ser cierto, no hará más que empeorar la situación interna en los Diablos Rojos. El reconocido medio The Sun reveló detalles del vestuario tras la caída del último sábado, donde se relata que varios “pesos pesados” del plantel discutieron entre sí, incluyendo al argentino Lisandro Martínez.
“El capitán Bruno Fernandes confrontó con su compañero Scott McTominay tras la tercera derrota del United en cuatro partidos. Por su parte, los centrales Lisandro Martínez y Victor Lindelof también se pelearon entre ellos tras una pésima actuación defensiva”, dice el artículo web publicado por los periodistas Neil Custis y Richard Moriarty.
Curiosamente, ante la repentina lesión de Harry Maguire en las últimas horas, Licha y Lindelof tienen todas las fichas para volver a compartir dupla central en el debut del Manchester United en la Champions. ¿El rival? Ni más ni menos que el Bayern Múnich.
Leave a comment