En el minuto 37, la Pulga dejó la cinta de capitán y salió producto de una molestia muscular que preocupa de cara a lo que se le viene a las Garzas.
Lionel Messi volvía a vestir la camiseta de Inter Miami después de 17 días, ya que se ausentó para jugar con la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y luego recibió una breve licencia para completar su descanso por una sobrecarga. Pero el regreso a la Major League Soccer duró apenas 37 minutos y dejó a todos preocupados en el DRV PNK Stadium.
Si bien el dolor no apareció producto de una jugada puntual durante el partido ante Toronto FC, ni se apreció en qué músculo sería, la Pulga pidió ser sustituido pasada la media hora del primer tiempo, le dejó la cinta de capitán a DeAndre Yedlin y se dirigió al banco de suplentes, para luego retirarse del terreno junto a su guardaespaldas.
Cabe recordar que Leo tampoco había jugado con su selección en Bolivia, ya que terminó con el posterior «cargado». Y si bien estaba pautado que sea reemplazado en este partido, la decisión debió tomarse con anticipación.
Leave a comment