Tras la derrota como local por 1 a 0 contra Cincinnati, a falta de dos fechas para la finalización de la etapa regular, el Inter Miami se quedó sin chances de llegar al décimo puesto de la Conferencia Este, el último que entra el repechaje para los play off de la MLS.
Es por eso, que el equipo comandado por Gerardo Martino, una vez que finalice su participación en el certamen a fines de octubre, no volverá a jugar de manera oficial hasta febrero del 2024, y esto comenzó a despertar los rumores de que Lionel Messi podría volver al Barcelona, ya que los jugadores pueden salir a préstamo mientras no esten jugando la liga estadounidense.
Referido a esta situación, el reconocido periodista Fabrizio Romano, confirmó que Messi no se plantea ninguna cesión pese a sus vínculos con el Barcelona y clubes saudíes, si no que está enfocado en los próximos partidos con el Inter Miami y la Selección Argentina.
Este dicho de Romano, confirma la declaración de Gerardo Martino luego de la eliminación de su equipo, en la que había afirmado que no sabía nada al respecto, y que Messi solamente podría volver al Barcelona de vacaciones y no a jugar en el equipo comandado por Xavi Hernández.
Leave a comment