A falta de 3 semanas para el pitazo inicial, se confirmaron los uniformes que utilizarán Boca Juniors y Fluminense en la gran final de la CONMEBOL Libertadores. La casa madre del fútbol sudamericano dio a conocer cómo saldrán vestidos los protagonistas el 4 de noviembre en el Maracaná.
Por el lado del Xeneize, que será el equipo “A”, usará su indumentaria titular al 100%. Ni short, ni medias blancas: todo de azul. Los dirigidos por Jorge Almirón usarán la misma equipación con la que sacaron a Palmeiras en el Allianz Parque.
Por el lado del Flu, también saldrá con su pilcha clásica. Pese a que los dos clubes tienen camisetas “oscuras”, a CONMEBOL le alcanzó con la diferencia de colores. La camiseta verde y roja estará acompañada por short y medias blancas. Todo listo.
Sergio Romero, gran figura del certamen (junto con Germán Cano, del Flu), usará su uniforme naranja. Chiquito viene usando este color en los últimos 3 encuentros coperos (vuelta con Racing y serie completa ante Palmeiras). En los 3 anteriores había salido de verde.
Fabio, golero del conjunto brasilero, utilizará una indumentaria 100% gris para diferenciarse del resto. Los árbitros, por su parte, utilizarán una camiseta rosa.
Leave a comment