Darío Benedetto fue, junto a Nicolás Valentini, uno de los futbolistas que encendieron las alarmas en Boca tras salir lesionados en el clásico del martes contra Racing. El Pipa duró apenas siete minutos en cancha, cuando se tiró al suelo con gestos de dolor. A 11 días de la final de la CONMEBOL Libertadores contra Fluminense, el Xeneize no se puede dar el lujo de perder a un delantero de jerarquía como él.
Antes de conocerse el parte médico oficial desde el club de La Ribera, el periodista Flavio Azzaro publicó un nuevo video analizando lo que dejó la caída contra Racing y dedicó parte de su discurso para hablar de lo que le ocurrió a Benedetto.
En ese momento, Azzaro decidió hacer una fuerte revelación de lo que fue el fin de semana del Pipa luego del partido de Boca contra Uniónel día viernes. “Hay una cuestión que es que… Benedetto el sábado fue a un casamiento, muchachos. Habría que averiguar si el domingo estuvo o no estuvo entrenándose bien. Les pregunto a los de Boca”, denunció el outsider.
Luego, el periodista hizo una reflexión sobre el accionar del delantero. “Sábado a la noche casamiento y el martes jugas a la pelota, sabiendo que tu físico no te acompaña mucho y que estás en levantada… El sábado… jodita, baile, lealtad, Bragarnik… está todo bien. Todos los octubre se lesiona Benedetto y eso no es casualidad”, cerró.
Leave a comment