Deportivo Riestra venció por la mínima a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, por la primera ronda del Reducido de la Primera Nacional. Lázaro Romero convirtió el único tanto del partido.
Los tucumanos quedaron mejor ubicados durante la fase regular y definieron de local. Sin embargo, tras una noche polémica del arbitraje de Diego Ceballos, la visita se llevó el encuentro y avanzó a la segunda fase.
En la previa al tanto de Riestra, Milton Céliz fue con ambas piernas para adelante para interceptar una pelota, golpeó a un rival y el juez dejó continuar la jugada. A los pocos segundos, el delantero visitante abrió el marcador.
Sobre el final del primer tiempo, nuevamente el mediocampista cometió una falta en la mitad de la cancha. Tras la caída al suelo de Pio Bonacci, Céliz le dio un patadón en la cabeza y solo recibió la tarjeta amarilla.
Ya en los últimos minutos del partido, el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro debido a los múltiples proyectiles que arrojaron los hinchas tucumanos al campo de juego.
Leave a comment