El astro del fútbol brasileño Neymar ha generado opiniones divididas tras ser el centro de atención en su propio crucero temático, organizado por MSC, en medio de su proceso de recuperación por una lesión sufrida durante el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de que lleva tiempo fuera de los campos, desde el pasado 17 de octubre, y de haber sido operado el 2 de noviembre por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, Neymar se dio un respiro en los días pasados.
A bordo del lujoso crucero, El ex jugador del PSG vivió momentos de esparcimiento junto a reconocidos cantantes, celebridades e influencers. Mediante un post en Instagram, el delantero revivió su experiencia y enfrentó las críticas por celebrar en tales circunstancias: “Quién sabía que tendría mi nombre en un crucero. Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de mi gente y ver a mi familia divirtiéndose fue realmente diferente”. Para los críticos apuntó, “Desafortunadamente no puede atender a todos en el barco, pero lo hice lo mejor que pude… para los que no fueron mis condolencias”.
La figura de Al-Hilal expresó además su gratitud: “Agradezco a todos los fans que vinieron y me mostraron su cariño. Agradezco a todos los artistas que participaron y dieron lo mejor de sí en el escenario”. A pesar de su actitud positiva, la imagen del jugador divirtiéndose mientras está lesionado ha suscitado cuestionamientos en la prensa brasileña y entre los seguidores del fútbol.
Leave a comment