La Selección Argentina no se cuelga la medalla dorada en los Juegos Olímpicos desde 2008, cuando venció a Nigeria por 1-0 gracias al golazo histórico de Ángel Di María para dar la vuelta olímpica en Beijing.
Aquel plantel tenía nombres que marcarían una camada en la Albiceleste. Kun Agüero, Éver Banega, Sergio Romero, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Fernando Gago fueron alguno de los apellidos que rodearon a Juan Román Riquelme y Lionel Messi, figuras de aquel plantel.
Sobre esta dupla habló Sergio Batista, haciendo una revelación que pocos conocían. “Qué bien que jugaban los hijos de p… en las olimpiadas. Yo me divertía. Ellos estaban peleados: Messi y Román venían de la Mayor peleados”, contó el exentrenador de la Selección Argentina.
Sobre Riquelme, el Checho agregó: “Román es muy bicho. Es vivo el hijo de p…”. Luego, retomó la historia. “Román y Lionel no se llevaban bien en su momento, ahora sí. Verlos jugar a esos tipos…”, opinó Batista sobre dos íconos del fútbol argentino que hoy se abrazan el uno al otro.
Leave a comment