Rodolfo De Paoli decidió dar un paso al costado como entrenador de Independiente Rivadavia tras la contundente derrota frente a Unión de Santa Fe. Aunque aún no se ha oficializado su renuncia, De Paoli comunicó su decisión a jugadores y dirigentes el sábado por la noche.
El clima de fin de ciclo ya se respiraba antes del partido, a pesar de que asumió su cargo a finales de 2023. El equipo venía de sufrir tres derrotas consecutivas ante Rosario Central, Instituto y Argentinos Juniors, pero el contundente 4-1 en contra ante Unión fue el punto de quiebre.
De Paoli solo dirigió 7 partidos con Independiente Rivadavia, de los cuales ganó 2 y perdió 5. Durante su gestión, el equipo anotó 7 goles y recibió 12 en contra. En la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se encuentra en la décima posición de la Zona A con 6 puntos.
Tras su salida y mientras se espera la contratación de un nuevo entrenador, Claudio Del Bosco, actual coordinador de las divisiones inferiores, tomará temporalmente las riendas del primer equipo.
Leave a comment