Max Verstappen ha sido un piloto dominante en la Fórmula 1 durante algún tiempo, consolidándose como uno de los más destacados del mundo. En el arranque de la temporada, como era de esperar, el neerlandés logró otra victoria al ganar de principio a fin el Gran Premio de Baréin a bordo de su Red Bull.
Sin embargo, recientemente Verstappen ha vuelto a ser tema de conversación, pero esta vez no por su éxito en la pista, sino por rumores sobre un posible cambio de equipo. Esto ocurre en un momento delicado para su actual escudería, Red Bull, luego del escándalo en torno a una investigación contra Christian Horner, líder del equipo, por presunta «conducta inapropiada» tras acusaciones de una empleada que afirmó haber recibido mensajes de índole sexual por parte de Horner.
Debido a esta situación, el padre de Max, Jos Verstappen, ex piloto de Fórmula 1, ha sido visto en varias ocasiones durante el fin de semana en Bahréin junto a Toto Wolff, director del equipo Mercedes.
Ante la especulación sobre un posible traspaso de Verstappen a Mercedes, Wolff fue contundente: “Creo que el conductor siempre elegirá el coche más rápido». Sin embargo, se rumorea que el padre del piloto ha compartido con la familia más cercana que «su hijo dejará Red Bull si es necesario, siendo Mercedes un destino potencial».
Leave a comment