En las últimas horas, Boca Juniors le puso un valor de U$S 1 millón a “Chelo” Weigandt en caso de que Inter Miami desee incorporarlo ahora. El nacido en Avellaneda se formó en la entidad y si bien el deseo de los directivos es que continue vistiendo la camiseta azul y oro, el jugador desea ser transferido y así se lo hizo saber a los directivos.
Esto se da mientras el club de la ribera negocia la extensión y mejora de su contrato con el jugador, representado por Adrián Rouco.
“Weigandt sabe lo que pienso yo. Esperemos que pueda renovar”, deslizó Riquelme en una entrevista que brindó ayer al medio televisivo TyC Sports.
En este ida y vuelta, quién salió a “defender” al ex Gimnasia de La Plata fue su padre, Alejandro con dos posteos, incendiarios contra el Consejo de Fútbol del “Xeneize” a través de su cuenta de Instagram. El primero fue anoche y en el mismo asegura: «Todo lo malo vuelve» y agregó: «Lo más fácil es echarle la culpa al jugador que es mercenario, lo mismo de siempre».
Esta tarde el hombre volvió a la carga con otra publicación en la que afirma: “Que lindo sería que atiendan el teléfono. El respeto ante todo” y cierra con un mensaje claro: “Si se siguen manejando así, se van a ir muchos más pero sin dejar nada al club”.
Leave a comment