Las demostraciones de afecto hacia Sebastián Abreu continúan. Conocido como El Loco, es una figura muy querida en el fútbol uruguayo y dejó una marca indeleble en el ámbito internacional, siendo ídolo en varios países.
En Brasil, Abreu se convirtió en una leyenda del Botafogo, pero también dejó su marca en equipos como Gremio, Figueirense, Bangu, Rio Banco y Athletic Club de Minas Gerais.
Con una larga trayectoria en el país vecino, Abreu destaca el cariño de la gente como uno de los recuerdos más emotivos. La última muestra de amor llegó desde el estado de Piauí, en el nordeste de Brasil, donde se fundó el Loco Abreu FC, un club en homenaje al uruguayo de 47 años.
Abreu se mostró sorprendido por esta muestra de aprecio, expresando su gratitud por el gesto y deseando que el club pueda disfrutar del fútbol bajo su nombre. “Obviamente estoy sorprendido. Siempre te genera sorpresa estas cosas, Más allá de que uno cree que ha visto todo en lo que son las demostraciones de cariño y afecto con lo que pueden ser tatuajes, murales, banderas o que muchos hijos lleven mi nombre, son cosas que siempre te sorprenden”.
El exdelantero anunció que planea visitar Piauí en algún momento para conocer la nueva institución y presenciar algún partido. “Ahora quedará pendiente poder ir a visitarlos, ir a conocerlos, conocer al club y al equipo, porque es lo que corresponde”.
Según sus palabras, el Loco Abreu FC participará inicialmente en el Torneo Estadual, marcando así su primera incursión como club deportivo.
Leave a comment