Finalmente, es oficial. Conor McGregor está de vuelta. ‘The Notorious’, quien no ha competido en UFC desde su derrota ante Dustin Poirier en 2021, lo anunció en una entrevista con ‘ESPN’: «Tuvimos la confirmación hace un par de días, todos los sistemas están preparados. ‘The Notorious’ regresará al octógono de la UFC este verano».
Además, McGregor, considerado uno de los mejores luchadores de la historia de las MMA, reveló quién será su rival… y no será Ilia Topuria, a pesar de las declaraciones del hispano-georgiano. «Sí, contra Michael Chandler. Le voy a reventar. Sí lo digo, lo hago. Chandler en verano», afirmó McGregor.
Pero, qué pasa con la posibilidad de la pelea McGregor-Topuria después? Sí, es una opción. Sin embargo, debido a las fechas y los planes, se complica. Después de enfrentarse a Chandler, McGregor solo tendrá una pelea restante en su contrato con UFC. Y Topuria tiene el deseo de pelear en su país, en el Santiago Bernabéu. La idea original es que la pelea del campeón del peso pluma sea en octubre… lo cual sería demasiado pronto para McGregor si pelea en verano o en septiembre, ya que el irlandés siempre ha expresado su interés en competir en la Sphera de Las Vegas, y allí se celebrará el UFC 306 en ese mes.
Sin embargo, aún no ha habido una confirmación oficial por parte de UFC, y su oponente, Chandler, tiene sus reservas al respecto. «No estoy seguro de estar listo para una pelea de verano… esto surgió de la nada… He estado fuera del circuito. ¿Pueden pedirle a Dana que confirme esto?», escribió en su cuenta de Twitter.
Leave a comment