Franco Díaz, jugador de Newell’s, se vio envuelto en una situación polémica en las redes sociales en las últimas horas. Un video se filtró en el que se le escucha diciendo ser hincha de Rosario Central, lo que generó controversia y malestar entre la afición de la «Lepra».
El video, grabado por un grupo de jóvenes mientras el jugador estaba dentro de su auto, muestra a Díaz respondiendo a la pregunta «¿De qué cuadro sos?» con un «Nosotros de Rosario Central». Esta grabación se volvió viral rápidamente en las redes sociales.
Ante la reacción negativa de los seguidores de Newell’s, el futbolista tuvo que emitir una respuesta a través de su cuenta de Instagram para aclarar la situación. «No es mi forma de pensar, no es mi forma de sentir», aseguró Díaz en su publicación.
Explicó que no se había dado cuenta de que estaba siendo grabado y que la situación en la que se encontraba era tensa, con personas rodeando su auto. Dijo que sus palabras fueron una manera de salir de esa situación incómoda. Además, reafirmó su compromiso con Newell’s y expresó que está muy feliz en el club.
El jugador concluyó pidiendo disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por el video y esperando que puedan entender su situación.
Leave a comment