Desde la llegada de Daniele De Rossi al banco de suplentes de Roma, Leandro Paredes se ha convertido en una pieza clave para el equipo de la capital italiana. En lo que va de la temporada, el ex jugador del PSG ha disputado 40 partidos, anotando 3 goles y brindando 7 asistencias.
Paredes regresó al equipo romano a principios de esta campaña después de que se confirmara que no sería tenido en cuenta en el conjunto parisino. Firmó un contrato por dos temporadas, extendiendo su vínculo hasta junio de 2025. A pesar de su buen momento en Italia, el campeón del mundo ya está pensando en su regreso a Boca en un futuro cercano.
En una charla con Juan Pablo Varsky en Clank!, el centrocampista expresó su deseo de volver al Xeneize. “No tengo fecha para nada. Trato de vivir mi carrera día a día. Obviamente que las ganas de volver están y eso va a estar siempre en mi carrera“, dijo.
Además, reveló que tiene planes de regresar durante la presidencia de Juan Román Riquelme en el club de la Ribera.“Hablé con él y me dijo que quiere que vuelva antes de que se vaya, seguramente esté muchos años en el club igualmente. Como dije hace un tiempo, le está yendo muy bien, la gente está muy contenta. Seguramente vuelva cuando esté él“, comentó. Pero Paredes no se detuvo ahí, sino que también mencionó que Daniele De Rossi tiene el deseo de convertirse en el entrenador de Boca.
Más tarde, en una entrevista con TyC Sports, el argentino de 29 años reveló que el italiano, que jugó en Boca en 2019, está «enamorado» del equipo azul y oro y quiere volver a Brandsen 805 en un nuevo rol como entrenador: “Mira siempre todos los partidos. ‘Ayer ganamos’, me dice. Cuando aún no era entrenador me dijo que su sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. Quedó encantado con Boca, siempre hablamos en ese momento, quedó loco“. Según lo dicho por Paredes, De Rossi anhela dirigir en algún momento en Boca Juniors.
Leave a comment