Thiago Messi y Benjamín Suárez, los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, están siguiendo los pasos de sus padres y dejando su huella en Inter Miami. La destacada sociedad que sus padres formaron en el Barcelona ahora parece continuar en el equipo estadounidense, y los niños están demostrando su propio talento.
Recientemente, un video se volvió viral, mostrando una jugada en la que Benjamín desbordó por la izquierda y envió un centro perfecto para Thiago, quien estuvo cerca de marcar un golazo. Esta demostración de habilidad y entendimiento en el campo de juego refleja la conexión entre ambos chicos, similar a la que sus padres tenían.
Benjamín, quien se destacó en las categorías menores del Gremio de Porto Alegre, ha mostrado su talento desde temprana edad. Por otro lado, Thiago, que entrena junto a su padre en Inter Miami, ha dejado su marca en la Florida Academy League, donde se coronó campeón y ha impresionado con sus actuaciones.
Ambos niños disfrutan del fútbol en la Academia del Inter Miami, al igual que los otros hijos de Messi y Suárez. Mientras sus padres se preparan para importantes compromisos en la MLS, los jóvenes talentos continúan desarrollándose y dejando claro que la magia de Messi y Suárez podría continuar por muchas generaciones más.
Leave a comment