Fue un momento bastante incómodo para Luka Doncic durante la conferencia de prensa después del partido entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder en los cuartos de final de la NBA. Mientras respondía a una pregunta, la sala se llenó de gemidos sexuales, lo que lo dejó visiblemente sorprendido. Su reacción, entre sorpresa y diversión, fue taparse la cara y bromear: «Espero que no sea en directo…».
Aunque no se confirmó cómo se filtró ese sonido en la sala de prensa, algunas versiones sugieren que fue debido a que un periodista tenía un video en su celular que no estaba en modo silencioso.
En cuanto al juego, Doncic fue la figura con 29 puntos, incluyendo 8 triples, 10 rebotes y 7 asistencias, contribuyendo significativamente a la victoria de su equipo. A pesar de terminar con algunas molestias físicas, expresó su compromiso con el equipo: «Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane».
La serie está empatada 1-1, y el próximo partido se llevará a cabo en el American Airlines Center este sábado. El desenlace de estos enfrentamientos determinará quién se enfrentará al ganador entre Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.
Leave a comment