Temperley celebra una histórica victoria ante River Plate que les asegura un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el partido, disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, estuvo marcado por un incidente lamentable: un aficionado, Juan Vega, cayó desde la tribuna al foso que separa las gradas del campo de juego.
Juan Vega fue rápidamente asistido y trasladado a un hospital en Mendoza, donde permanece internado. Su familia viajó de urgencia desde Buenos Aires para acompañarlo durante su recuperación.
La peña de Temperley en Esteban Echeverría emitió un comunicado en Instagram proporcionando actualizaciones sobre su estado de salud: «Juan está internado en Mendoza acompañado de su familia que viajaron de urgencia debido al suceso. Afortunadamente, su cuadro evoluciona favorablemente y en las próximas horas tendrá el alta y será trasladado a Buenos Aires vía aérea, esto es debido a la complejidad de su cuadro donde podrá continuar su recuperación».
Además, la peña hizo un llamado a la comunidad de Temperley para que colaboren con los gastos médicos y el traslado de Juan y su familia: «Debido a esto, le pedimos a la familia más grande del sur su colaboración para que Juan y su familia puedan regresar a casa y afrontar con los gastos médicos».
Para todos aquellos que quieran colaborar, hay las siguientes vías disponibles:
Adriana Vega (hermana de Juan)
Alias: ALPACA.AVIAR.EGIPTO
CBU: 0150973501000012134783
CUIL/CUIT: 0027183797064
Cuenta: CA $ 0973/01012134/78
Contactos por consultas y/o compartir comprobantes : +5491156069179.
Otro hincha internado en Santa Fe
Un simpatizante del “Cele” chocó en Santa Fe cuando volvía en auto, se recupera lentamente, mientras sigue internado en Venado Tuerto.
«Evoluciona bastante bien, ya respira por sus medios. Empezó a comer y ya come por sus medios», contaron a La Unión desde el entorno cercano de Facundo San Martín.
«Está por el momento en observación. Ojalá que siga la mejora, así le dan en alta», expresaron al mismo medio sobre la salud del hombre de 50 años, que sufrió un grave accidente automovilístico, pero ya está fuera de peligro.
Leave a comment