Marcelo Gallardo está atravesando un momento difícil en su carrera profesional y personal. El lunes dirigió al Al-Ittihad de Arabia Saudita en un partido contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en medio de un conflicto por su posible salida del club. La directiva decidió prescindir de sus servicios al finalizar la temporada, pero aún hay disputas sobre la indemnización de su contrato.
En medio de esta situación, Gallardo recibió la triste noticia del fallecimiento de Juan Berros, su representante histórico, así como de otras figuras del fútbol argentino, como Ariel Ortega y Eduardo Domínguez. Juan Berros murió a los 69 años de manera repentina en un sanatorio de Rosario, según confirmó el periodista Gustavo Yarroch de Radio La Red y ESPN.
La noticia ha conmovido al fútbol argentino. Gonzalo Belloso, exjugador y actual presidente de Rosario Central, expresó en redes sociales: “Tristísima noticia, QEPD Juanito. Muchas, pero muchas gracias por tu ayuda siempre, el mundo y el fútbol pierden una persona de recontra bien. Fuerza a la familia”.
Claudio Giglioni, colega de Berros, también lo despidió con un mensaje emotivo: “Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros, voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo. Mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobre todo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito”.
Diego Borinsky, experiodista de El Gráfico y biógrafo de Gallardo, se sumó a las condolencias: “¡Qué noticia de mierda! Juan Berros fue periodista, corresponsal de El Gráfico en Rosario, y representante de Gallardo desde que debutó en River (lo seguía siendo actualmente). Un tipo siempre cálido y dispuesto a la charla. QEPD. Y un saludo a sus familiares y amigos”.
Este momento de duelo personal se suma a las complicaciones profesionales que Gallardo está enfrentando en Arabia Saudita, haciendo de este un período especialmente desafiante para el exentrenador de River Plate.
Leave a comment