El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores tuvo en vilo a los aficionados de River y San Lorenzo, pero en medio de la expectativa, un nombre resonaba con fuerza: Adam Bareiro.
Según informó Doble Amarilla, el Millonario estaría interesado en sumar al futbolista paraguayo a sus filas, y estaría dispuesto a desembolsar cerca de US$ 3,5 millones, cifra que coincide con la cláusula de rescisión del delantero. Además, se estaría considerando la posibilidad de incluir a Cristian Ferreira como parte de la negociación.
Enzo Francescoli, el manager de River, habría recomendado activamente la contratación de Bareiro, considerándolo un reemplazo ideal para Miguel Borja debido a su personalidad, eficacia y valor en el mercado.
Sin embargo, en San Lorenzo la noticia no cayó nada bien y sostienen que no han tenido conversaciones formales con sus pares de Núñez. Además, consideran que River estaría quebrantando un acuerdo no escrito entre los dirigentes del fútbol argentino, que establece no ejecutar la cláusula de rescisión de futbolistas que actúan en el ámbito local.
Por otro lado, se especula con la posibilidad de que Bareiro reciba una oferta desde el fútbol árabe en las próximas horas, aunque el jugador estaría priorizando propuestas provenientes de México, Brasil e incluso de la Major League Soccer de Estados Unidos.
A pesar de que los presuntos contactos sean negados por los emisores, se rumorea que Bareiro habría recibido dos llamados. El primero, de Martín Demichelis, y el segundo, de un dirigente de Boca, quien habría intentado persuadirlo asegurando que sería titular en el equipo de Diego Martínez.
Leave a comment