Home Selección Argentina Ángel Di María habló sobre su retiro de la Selección: “Yo también sufro”
Selección Argentina

Ángel Di María habló sobre su retiro de la Selección: “Yo también sufro”

El atacante de la Albiceleste se sinceró sobre su posición en la Scaloneta, pero se mantiene ilusionado con alcanzar el bicampeonato.

Tras la victoria de la Selección argentina contra Chile en la segunda fecha de la Copa América, Ángel Di María habló sobre su futuro y expresó su deseo de llegar hasta el último partido del torneo. Con Argentina ya clasificada a los cuartos de final, Di María tiene garantizado al menos un cuarto partido después de la fase de grupos.

En una entrevista con la periodista Sofía Martínez, Di María abordó el tema de su despedida de la Albiceleste. “Yo también sufro, sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden cuatro partidos. Es lo único que deseo en este momento”, dijo Fideo con emoción.

El veterano jugador también reflexionó sobre su experiencia en el equipo: “Estoy disfrutando cada entrenamiento, intento reírme todo el tiempo más de lo que normalmente lo hago. Disfruto de mis compañeros, que es lo más lindo que tengo”.

Finalmente, Di María habló sobre su rol en el equipo: “Me tocó muchas veces estar en el banco y siempre tengo la posibilidad de entrar para vestir esta camiseta”. Una vez concluido este torneo, Ángel Di María deberá decidir sobre su continuidad en la Selección.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El mensaje del Dibu Martínez de cara a la semifinal contra Canadá en la Copa América

La Selección Argentina continúa con su preparación de cara a la semifinal...

El festejo de De Paul y Messi tras ganar un torneo de truco: “Los dueños del juego»

Después de vencer a Ecuador en los cuartos de final, la Selección...

La fortuna que apostó el irlandés Conor McGregor por la Selección Argentina

Conor McGregor, conocido por su estilo de vida extravagante y su afición...