Brian Fernández, actualmente apartado del plantel profesional de Colón por ausentarse a los entrenamientos, está pasando una compleja situación personal: se encuentra luchando contra las adicciones. En ese contexto, quien se mostró desesperada fue su novia, Araceli Fessia: «Vienen a casa a venderle droga», expresó.
El mal momento del delantero
En conversación con A24, Fessia detalló la situación de Fernández: «Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil».
La novia de Brian reconoció que la lucha contra la droga data de hace tres años: «Por ejemplo ahora este mes, me dijo que no quiere internaciones, que se le hace cada vez peor, cada vez más pesado. Es a voluntad«, explicó. Luego, se refirió al papel de su familia: «Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Cuando me tocó judicializarlo, me tocó hacerlo sola. Con respecto a la familia, todos hacen lo que pueden y todos sufrimos. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian. Él necesita conciencia y voluntad».
Por otro lado, reveló que han ido a su casa a venderle droga: «Él consume cocaína. Jamás hice una denuncia porque me ha pasado que han venido a la puerta de mi casa (dealers). Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida. Se considera una enfermedad cuando el consumo no te deja avanzar con tus responsabilidades. Después, consumir, consume gran parte de la sociedad».
Para cerrar, expresó: «Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres años. Yo no estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede y hoy veo su deterioro. Es una lucha constante».
Hace tres años que vengo batallando con él»
Novia de Brian Fernandez
Lo que dijo Gorosito
«Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo», explicó Pipo Gorosito en conferencia de prensa. El futbolista no asistió ni jueves ni viernes, por lo que el DT confirmó que no entrenará más con el plantel profesional.
«Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado», agregó Gorosito.
Leave a comment