El sábado pasado, un momento histórico ocurrió durante una pelea de la UFC, cuando André Lima aseguró la victoria no por un golpe espectacular, sino por la descalificación de Igor Da Silva. El enfrentamiento entre los dos brasileños, uno de los más esperados de la programación preliminar, duró apenas dos asaltos debido a una mordida y la posterior descalificación.
En el segundo asalto, Da Silva sometió a André, quien antes de su carrera como luchador de UFC, fue futbolista en el Austin Bold de la segunda categoría de Estados Unidos. André solicitó detener el combate después de sentir la mordida en su brazo por parte de su oponente.
André Lima exhibió la marca de los dientes de Igor en su brazo, lo que llevó al árbitro a detener la pelea y luego a finalizarla por descalificación. Con este resultado, Lima mantuvo su récord invicto y alcanzó ocho victorias en la UFC.
Al ver la marca de los dientes en el bíceps de André Lima, el árbitro declaró: “Cuando hay una marca de dientes se considera mordida”, mientras que Igor Da Silva negó haberlo hecho.
Antes de enfrentarse a Igor Da Silva, André Lima compartió sus pensamientos: “Tuve alrededor de 80 peleas entre kickboxing y muay thai. Fui tres veces campeón de Brasil, campeón de Sudamérica. Tengo un gran CV, gracias a Dios. Tengo, entre comillas, poco tiempo en MMA, pero toda mi vida he entrenado grappling y strikes. Por supuesto, el golpeo siempre será mi favorito porque lo hago desde pequeño y compito mucho. Por eso tengo este cariño extra por golpear. Perdí seis peleas (entre muay thai y kickboxing) y gané el resto, tengo 74 victorias. Mi principal objetivo siempre es noquear a mi oponente. Sé que es duro y muy bueno”.
Leave a comment