La familia de Ángel Di María fue objeto de amenazas en un incidente que ocurrió en las primeras horas de la madrugada, alrededor de las 2:30, en uno de los accesos exclusivos del barrio privado Miraflores, ubicado en la avenida Fuerza Aérea al 4200, en Funes, cerca de Rosario. Los perpetradores de este acto intimidatorio se encontraban en un vehículo gris desde el cual se habrían escuchado explosiones.
Las cámaras de seguridad del country captaron cómo desde el automóvil arrojaron un cartel en la puerta. La familia recogió el cartel y lo entregó de inmediato al personal policial del comando radioeléctrico de Funes. En el lugar, se encontró un paquete de nylon negro con la inscripción “Flia Di María”. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, es lo que decía el cartel.
Es importante destacar que no se encontraron evidencias balísticas en las cercanías, y se solicitó la presencia del personal de la policía criminalística en el lugar.Esta publicación está patrocinada por nuestros socios Wigs
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe declaró: “El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios”, informó Pablo Soria a TN.
Respecto al contenido del cartel arrojado en la puerta de la casa de los familiares de Di María, se confirmó que incluía amenazas explícitas, según los investigadores del caso. La Policía de Investigaciones está trabajando en el lugar, mientras que el caso también está siendo analizado por la fiscalía de Rosario.
Leave a comment