Arsenal de Sarandí fue el primero de los dos equipos de la Liga Profesional que descendieron en la última temporada, en este caso por promedios. Ahora, los dirigentes contrataron a un joven entrenador de 27 años para intentar regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.
Se trata de Tobías Kohan, el hijo del reconocido preparador físico Alejandro, quien tendrá su segunda experiencia tras su paso por Ferro que se extendió por 26 partidos en 2022, con 10 victorias, seis empates y 10 derrotas.
Su cuerpo técnico en la Primera Nacional está conformado por Fabián Barzola (AS), Nicolás Barrero (AC), Alejandro Kohan (PF), Matías Benedetto (VA) y Nicolás Nowacki (PF).
Kohan asumió en Arsenal de Sarandí en reemplazo de Darío Espínola, ídolo del club que agarró el equipo para las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El flamante DT inició su carrera en 2016 como asistente de Ariel Holan en Defensa y Justicia, y luego acompañó a su padre y a Hernán Crespo en San Pablo, de Brasil.
Leave a comment