Los argentinos fueron abordados por un grupo de barras mientras salían del centro deportivo. Paredes detuvo su automóvil y junto a Dybala recibieron gritos de los hinchas presentes en la entrada de Trigoria. Los seguidores expresaron su descontento, destacando que la salida de Mourinho ya no era una excusa y demandaron más actitud a los jugadores.
En un video publicado, se observa a los campeones del mundo escuchando las quejas de los hinchas y respondiendo con un «lo sabemos». Esta situación se produce después de que la Roma perdiera el clásico ante Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia y sufriera una derrota ante Milan (3-1) en la Serie A, situándose en el noveno puesto con 29 puntos.
Tras el despido de Mourinho, Dybala expresó su agradecimiento al ahora exentrenador a través de sus redes sociales. El jugador cordobés compartió un mensaje donde destacaba la experiencia de trabajar con Mourinho y le deseaba lo mejor en su futuro. Cabe mencionar que Roma anunció a Daniele De Rossi, ícono del club y exjugador de Boca, como el reemplazo de Mourinho.
Leave a comment