El estado del campo de juego de La Bombonera no es el óptimo y por eso la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, decidió mudar la localía para la segunda fecha de la presente Copa de la Liga Profesional ante Sarmiento.
Luego de las elecciones realizadas dentro del campo de juego, las autoridades y los encargados del césped, lo levantaron por completo para posteriormente colocar rollos de pasto natural uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra.
La dirigencia estipulaba que el terreno ya estaría en buenas condiciones para el primer encuentro del año con la presencia del público, pero todavía hay mucha cantidad de arena en la superficie visible, por ese motivo, el club de la ribera decidió jugar ante el ‘Verde’ en otro estadio
Rápidamente comenzaron las gestiones que terminaron derivando en la decisión de hacer de local en estadio de San Lorenzo, con el correspondiente aval de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación del Fútbol Argentino.
Sin embargo, el Pedro Bidegain tiene una capacidad menor a la del estadio Alberto J. Armando, por lo que el “Xeneize” aplicará un exigente “filtro” para determinar que socios podrán estar presentes en el Bajo Flores el próximo jueves.
Según comentó Faafi Pérez, los socios tendrán que haber asistido a 17 de los últimos 20 partidos del equipo azul y oro en condición de local. Para corroborar si cumplen con el requisito o no, deben ingresar en la web de SoySocio, en la pestaña “Historial”.
Leave a comment