La victoria de Rosario Central sobre Peñarol en la Copa Libertadores se vio ensombrecida por los incidentes que ocurrieron tanto antes como después del partido, incluida la agresión sufrida por Maximiliano Olivera, jugador del equipo uruguayo, al finalizar el encuentro.
En respuesta a estos lamentables sucesos, el club emitió un comunicado anunciando que revisará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a aquellos responsables de cualquier acto de violencia.
Además, se solicitó a los aficionados que cuenten con grabaciones o fotos relevantes que ayuden en la identificación de los implicados, que las proporcionen a la institución a través del correo electrónico de legales.
Carlos Quintana, autor del único gol del partido y uno de los referentes del equipo, habló con el equipo de «Puede Pasar» en DSports Radio y expresó su opinión sobre lo sucedido: «Lo que pasó ayer con Peñarol no está bueno. Esperemos que no haya represalias cuando vayamos a Uruguay».
Admitió además: “Los encargados de la seguridad como los hinchas que no se ubicaron deben hacerse responsables”.
Por último, Quintana enfatizó:«No, nos gusta dar esa imagen, Central es familia. Nos solidarizamos con Peñarol y el jugador que salió lastimado».
Leave a comment