Ricardo Caruso Lombardi comienza a ser observado con preocupación en el fútbol uruguayo tras su reciente llegada a Miramar Misiones, donde se presentó como el “salvador” del equipo.
Esta tarde, las “cebras” dejaron escapar un partido prácticamente ganado ante Liverpool en condición de visitante, y el “Tano” protagonizó un escándalo. El entrenador de Miramar Misiones explotó contra el árbitro después de que su equipo no supiera mantener el marcador a favor y el conjunto auriazul revirtiera el resultado en tiempo de descuento.
Tras recibir la tarjeta roja, Caruso Lombardi lanzó todo tipo de improperios contra el juez, y en medio de su furia, lo discriminó tratándolo de «Negro de m…».
Caruso Lombardi debutó como entrenador de Miramar Misiones en la derrota por 2-1 ante Nacional y, fiel a su estilo, dejó varias perlitas en su primera noche oficial al frente del equipo del Mil Rayitas.
El equipo de Caruso comenzó ganándole 1-0 al «Bolso» con un gol a los 36 minutos de juego. Sin embargo, a los 41′ se lo empataron y a los 85′ Nacional lo dio vuelta.
En conferencia, el entrenador apuntó contra los jueces: “Miraban y no sabían qué cobrar. Le dije al referí ‘ni te discuto el gol porque fue un invento del VAR’. Es un invento, el referí no lo ve eso. Yo los conozco a los del VAR, en la Argentina yo me enojo porque trazan la línea como quieren, la mueven, la manejan. No es así viejo”.
Leave a comment