Ricardo Centurión festejó la clasificación de Boca ante Racing a la semifinal de la Copa Libertadores a través de un vivo en sus redes sociales. Pero lo hizo de una manera bastante particular. El delantero, que busca club tras su polémica salida de Barracas Central, se mostró con un buzo celeste, cumbia de fondo y un vaso de cerveza.
“Boca, Boca primo, Boca. Salud, bostero”, alentó mientras aplaudía, metía puñito apretado, hacía gestos con la mano y se dibujaba la franja dorada en el pecho. El video de Centurión generó malestar e indicación en los hinchas de Racing que le recordaron sus comienzos en el conjunto de Avellaneda, donde se formó e inició la primera etapa de su carrera profesional.
La falta de disciplina le jugó una mala pasada a Centurión en sus últimos equipos: Vélez, San Lorenzo y Barracas Central. A pesar de eso, fue ofrecido a préstamo a Tigre, mientras espera una repuesta del Matador, Centurión sorprendió a sus seguidores de Instagram. El futbolista de 30 años prendió la cámara donde casi mil personas lo vieron en vivo como tomaba cerveza y fumaba un cigarrillo.
Leave a comment