En la jornada 32 de la MLS, Atlanta United consiguió una victoria aplastante de 5-2 en su propio terreno ante Inter Miami, que no pudo contar con la presencia de Lionel Messi. El astro argentino no viajó debido a su molestia física, que ha estado afectándolo desde su última convocatoria con la Selección Argentina.
Después del partido, la cuenta oficial del equipo de Thiago Almada hizo una publicación provocadora burlándose tanto de Messi como de Inter Miami. Compartieron una imagen de una pizza con el mensaje: “Acá tienen su pizza para el viaje”.
Esta provocación surgió debido a que mientras el equipo dirigido por Gerardo Martino se dirigía a Atlanta para el partido, Messi compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando una pizza que había pedido para disfrutar con su familia, etiquetando a la famosa pizzería Banchero.
Minutos más tarde, la chicana continuó, ya que subieron otro posteo, con la foto del plantel celebrando la victoria en el vestuario local, y lo acompañaron de la frase “Digan queso”, reemplazando la famosa “Digan whisky”.
Leave a comment