Tiempo de cambio para el “Sabalero”. Israel Damonte tuvo su primera práctica como DT de Colón en el estadio Brigadier López luego de la salida de Néstor Gorosito. El ex entrenador de Sarmiento, debutará este domingo ante Atlético Tucumán y luego deberá sumar ante Banfield, Talleres y Vélez para evitar perder la categoría.
Una vez terminado el entrenamiento habló en conferencia de prensa: “Al hincha lo necesitamos. El miedo a sufrir a veces es peor a veces al mismo sufrimiento y estamos en un momento en el que no se puede ir para atrás y estar pendientes del partido que pasó. Quiero lo que vi ante River. Se los dije a los jugadores. Colón está en un buen lugar en el torneo, haciendo un buen trabajo, pero es verdad que los otros que están peleando también. En el fútbol una jugada te cambia todo. Entonces hay que dejar el alma en cada momento y estar unidos».
Además, hizo referencia a sus expectativas: «Sé que la gente va a estar. Arranca una etapa nueva pese a que parezca corta, pero vengo con la ilusión de estar mucho tiempo en Colón. Estoy acá, porque me llena de ilusión. Vengo por que quiero vivir con estos jugadores y no morir. A Colón lo veo jugando en Primera y llegando a los playoff. Ojalá podamos ganar contra Atlético Tucumán para estar en un lugar un poco mejor. Así hasta el final y estoy seguro que Colón se quedará en Primera, con posibilidades de jugar los playoffs”.
Sobre el plantel, expresó: «No tenemos ningún secreto, son los jugadores los que van a sacar esto adelante, les dije que tienen que salir vacíos, que tienen que dejar todo en la cancha. No tengo tiempo para ir viendo o analizando, eso no está y lo saben. Los voy a necesitar a todos».
Leave a comment