En 2019, después del título que ganó Racing en la Superliga, Eduardo el Chacho Coudet hizo debutar a un joven Nicolás Muscio, que por ese entonces tenía apenas 21 años y había hecho las divisiones inferiores en el club. Después de jugar un solo partido en la Academia -ante Tigre- y pasar por algunos clubes del ascenso argentino, en la actualidad trabaja en una farmacia.
En las últimos días, se volvió viral una imagen en las redes sociales, donde se lo puede ver al jugador en su nuevo trabajo. “Nicolás Muscio está trabajando en una farmacia mientras aguarda por una oferta para continuar con su carrera futbolística”, publicaron en una cuenta de X, anteriormente Twitter, titulada Pases Ex Racing.
Muchos hinchas de la Academia le dejaron mensajes de buenos deseos para el futuro de su carrera e incluso recordaron su paso por la institución. “Una lástima que no pudo seguir jugando”, “Ojalá salga una buena oferta de algún equipo” y “Este pibe tenía buenas cualidades en reserva”, fueron algunos de los comentarios.
Muscio peleó por un lugar en aquel equipo del Chacho, pero no logró asentarse y, tras su debut, no volvió a disputar ningún partido con la camiseta de Racing. Así, recaló en Temperley y luego tuvo pasos por Deportivo Armenio, Argentino de Quilmes -donde más partidos disputó en su carrera- y Sportivo Belgrano, club en el que jugó hasta fines de 2023.
Leave a comment