Este domingo, en un Estadio Monumental de Núñez que lució colmado como en cada presentación de River Plate, el conjunto Millonario no expuso su mejor versión pero terminó consiguiendo el objetivo de quedarse con los tres puntos ante un rival complicado.
En el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibió a Talleres de Córdoba y se impuso por la mínima diferencia gracias a un solitario tanto de Salomón Rondón. De esta manera, el Millonario alcanzó la cima de la tabla de posiciones en su zona.
Luego del compromiso, quien apareció en escena para compartir sus sensaciones sobre lo acontecido dentro del campo de juego fue Martín Demichelis, director técnico del equipo que resultó vencedor ante los conducidos por un viejo conocido de la casa como Javier Gandolfi.
“Hicimos un gran primer tiempo donde, por momentos, hicimos replegar muchísimo a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, que ya nos había ganados dos veces”, comenzó exteriorizando el estratega de River, dándole valor a la victoria sobre Talleres.
Posteriormente, Demichelis se deshizo en elogios hacia uno de los hombres más importantes del plantel como Nicolás De La Cruz: “Estando bien es uno de los mejores volantes del fútbol argentino, pero es una pieza clave dentro del funcionamiento nuestro”.
“Con respecto a Boca, nosotros lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos. Y sobre todo las formas de haber ganado los dos clásicos”, señaló luego, haciendo referencia al rival de toda la vida.
“Con una identidad que a esta enorme institución la identifica porque fuimos muy protagonistas. Yo nací en esta casa y tanto los jugadores como yo entendemos las formas que le gustan al hincha de River”, profundizó el director técnico, trazando diferencias con Boca.
“Fuimos a plantarnos de visitantes el domingo pasado con mucho carácter, sin cambiar nuestras formas y sin hacer tiempo. Ningún jugador mío se acalambró y se quedó tirado en el suelo. Es la grandez que distingue a River. River es diferente”, completó Demichelis.
Leave a comment