La Justicia de Santa Fe actuó con rapidez y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció a través de sus redes sociales que la Policía Federal y la Policía de Investigaciones provincial lograron capturar a los responsables de las amenazas a la familia de Ángel Di María ocurridas el lunes por la mañana.
La funcionaria nacional informó: “Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio”.
Bullrich destacó el trabajo de los funcionarios judiciales: “Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas”.
«Creemos que la amenaza a Ángel Di María tiene que ver con una guerra de hinchadas después de que dijo que volvería a jugar a Rosario Central», señaló Bullrich en declaraciones publicadas por La Capital de Rosario.
Es importante recordar que durante la mañana de este miércoles, Socca solicitó la aprehensión de los policías, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir más imágenes de la cámara de seguridad con los movimientos del vehículo que fue secuestrado en horas de la madrugada.
El vehículo estaba siendo encontrado en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Leave a comment