Durante el Mundial de Qatar 2022, Emiliano «Dibu» Martínez sorprendió a todos con un cambio de look inesperado. Parece que esta sorpresa se ha convertido en una especie de ritual, ya que recientemente decidió hacer otro cambio de imagen llamativo para el debut de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez, el detalle que no pasó desapercibido fue su nuevo corte de pelo, y quien compartió esta novedad en las redes sociales fue su esposa, Mandinha Martínez.
En Qatar, Dibu se había teñido el cabello con los colores de la bandera argentina, pero esta vez optó por un nuevo estilo. En su último corte de pelo, eligió incorporar el número «23», que es el dorsal que utiliza en la Selección Argentina. La elección del número no pasó desapercibida, y Mandinha Martínez, la esposa del arquero campeón del mundo, decidió compartir una foto de su marido en su cuenta de Instagram con el comentario: «Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima vez, que ponga ‘Mandinha sos top'».
Este gesto de Dibu Martínez no solo muestra su compromiso con la Selección Argentina, sino también su creatividad y estilo personal, que parecen ser una constante fuente de sorpresa y admiración tanto para sus seguidores como para su esposa.
Leave a comment