En los últimos años, Talleres se ha caracterizado por encontrar verdaderas «joyas» en otros equipos, pero también tiene jugadores con buen potencial dentro de la estructura del club. Bruno Juncos es un gran ejemplo para explicar ambos fenómenos. El oriundo de Alta Gracia llegó a la «T» hace poco más de seis meses, proveniente de Deportivo Norte de aquella ciudad. Y este miércoles, el extremo firmó su primer contrato profesional.
Juncos es extremo (aunque también puede jugar por el centro) y nació el 21 de enero de 2002. Con 21 años, ha sido parte importante del equipo que se está desempeñando en la Liga Cordobesa de Fútbol. Con menos de un año compitiendo en Talleres, le alcanzó para ser considerado para el primer equipo del «Matador».
El juvenil tuvo un gran rendimiento en Deportivo Norte, convirtiendo 25 goles en la temporada pasada. Esos números llamaron la atención de Talleres, quien primero lo incorporó a préstamo. A principios de este mes, el club firmó la transferencia definitiva, y esta semana el jugador pudo firmar su primer contrato profesional.
El contrato que vincula a Bruno Juncos con Talleres es hasta diciembre de 2026. La prensa de la «T» indicó las sensaciones del club sobre el acuerdo: «Como parte del Modelo de Gestión Talleres, un nuevo juvenil con gran proyección se transforma en patrimonio propio de la Institución».
Leave a comment