El goleador ecuatoriano estiró su gran racha en el torneo internacional al convertir en cuatro oportunidades en solo cuatro presencias, a su vez también se destacó la actuación de Sergio Rochet que contuvo un penal para colocar la frutilla en el postre del elenco dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet que en la próxima instancia se medirá con el equipo vencedor de la llave entre Fluminense y Olimpia.
La polémica también se hizo presente en este cotejo por la situación que vivieron los jugadores de Bolívar sobre el final de la primera etapa, cuando estos se vieron afectados por la presencia de gases lacrimógenos, de los cuales se desconoce quien los lanzó contra el elenco visitante.
Sin duda el quipo dirigido por el argentino es uno de los principales candidatos a llevarse el titulo continental de este año, por sus jugadores, su buen juego y su temperamente.
El equipo rojo deberá medirse en semis contra el ganador del cruce entre Olimpia y Fluminense. El equipo brasileño derrotó 2 a 0 de local y busca cerrar el pase en Paraguay.
Leave a comment