La tensa situación entre Esequiel Barco, Miguel Ángel Borja y Martín Demichelis ha acaparado la atención de la comunidad riverplatense. Además, ha surgido una imagen que implica a otro integrante del equipo titular: Facundo Colidio.
Aunque no fue captada durante la transmisión, una cámara de ESPN reveló la participación de Colidio en la discusión entre sus dos compañeros. Tratando de prevenir un conflicto mayor entre el número 9 y el 21, el delantero despejó el balón lejos del colombiano, quien se vio obligado a recuperarlo.
Al notar que Barco no cedería el balón, Borja decidió buscar otro para dejar claro su deseo de patear. En ese momento, Colidio, quien prefería que ejecutara el mediocampista, lanzó la pelota hacia otro lado. Esta acción provocó un reproche por parte del jugador surgido de Boca.
La actitud de Colidio no fue bien recibida por los aficionados de River, quienes expresaron su descontento en las redes sociales. Utilizaron términos como «horrendo», «asqueroso» y «preocupante» para describir la situación.
En un video de TyC Sports, se conoció un detalle más de toda esa secuencia. Cuando Esequiel Barco vio que Borja iba a buscar otra pelota, le pidió a la distancia a Colidio que no se la diera. Es por eso que el atacante con pasado en Inter de Milán tomó la decisión de arrojarla lejos.
Leave a comment