Home Fútbol argentino El presidente de Atlético Rafaela renunció a su cargo tras las amenazas contra su familia
Fútbol argentino

El presidente de Atlético Rafaela renunció a su cargo tras las amenazas contra su familia

Diego Kurganoff presentó su dimisión este mediodía ante el Consejo Directivo de la institución. En las últimas horas, la familia del ahora ex dirigente había sido amenazada por el flojo presente deportivo que atraviesa el equipo que disputa la Primera Nacional.

Este mediodía, Diego Kurganoff presentó su “renuncia indeclinable” al cargo de Presidente de Atlético de Rafaela. El dirigente comunicó su decisión a través de una carta dirigida al Consejo Directivo de la institución, que lo había instado a no abandonar su lugar.

El principal motivo que llevó a Kurganoff a tomar esta decisión son las amenazas recibidas por su familia durante el último fin de semana, tras la derrota ante Almirante Brown en el Monumental. Además, el directivo cree que su salida podría ayudar a resolver algunos problemas en el aspecto deportivo.

La situación interna del club ha estado marcada por crecientes tensiones con la barra. El sábado por la tarde, los barras de la “Crema” intentaron ingresar al Monumental de Barrio Alberdi con sus banderas e instrumentos musicales, lo cual fue impedido por la Policía provincial.

En una reunión del Consejo Directivo llevada a cabo anoche, Kurganoff había anunciado su intención de renunciar, pero sus colegas no aceptaron su renuncia y le pidieron que se tomara una licencia para reconsiderar la situación. Sin embargo, este mediodía Kurganoff formalizó su salida definitiva del cargo.

En enero pasado, Silvio Fontanini anunció su renuncia al cargo de vicepresidente primero de la institución después de mostrar diferencias con Kurganoff. Según comunicó Fontanini, una reunión con Kurganoff fue el detonante para ratificar su salida del club. El presidente le habría manifestado su desconformidad con que su sobrino, Fabricio Fontanini, fuera representante de jugadores de la ‘Crema’ debido a su parentesco con él.

En total desacuerdo con Kurganoff, ya que remarcó que jamás había puesto en tela de juicio su ética, Silvio Fontanini presentó su renuncia y la hizo pública a través de las redes sociales.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Imputaron a Bermúdez, Delgado y Cascini por encubrimiento en la causa de abuso en Boca

En las últimas horas, una bomba explotó en Boca Juniors debido a...

«Me entregaron en una bolsita 6 balas», amenazaron a la presidenta de Cipolletti

Mónica del Río, presidenta de Cipolletti de Río Negro, relató un preocupante...

El detalle que reveló Advíncula sobre la pelea entre Zambrano y Benedetto

Luis Advíncula, el lateral derecho de Boca Juniors, reveló nuevos detalles sobre...