Emiliano Vecchio, mediocampista de Racing, rompió el silencio tras los rumores periodísticos que lo vinculaban peleado los referentes del plantel. «Por favor, dejemos de crear problemas donde no hay», indicó en un posteo que más tarde sería borrado y ampliado, en la red social Instagram.
«Hola a todos!!! Por favor, dejemos de crear problemas donde no hay», inició el ex Rosario Central. Tras esto, siguió: «Cumplo con todo lo planificado por el club. Son decisiones de los entrenadores que las respeto como lo hice siempre. Estoy preparado, con muchas ganas de jugar para poder ayudar al equipo. El resto es chamuyo. ¡Vamos RACING!».
Sin embargo, esta comunicación fue borrada y más tarde realizó otra, más amplia que la primera.
En el segundo posteo, con una foto con Hauche, Sigali y Pillud, escribió: “Hola a todos!En este último tiempo me he visto involucrado en un montón de situaciones que no son reales y hasta el momento elegí el silencio para evitar darle trascendencia a esas mentiras”.
Luego, amplió: “Hoy siento que es tiempo de aclarar porque entiendo que estamos en un momento delicado en el que necesitamos unión, paz y claridad”.
En este escrito, mucho más amplio que el primero, le agradeció a quienes le brindaron apoyo y aseguró cumplir “con toda la planificación del cuerpo técnico de turno: pesos, horarios, etc”.
También aseguró “estar listo, hace un tiempo, con muchas ganas y ansias de volver a la cancha y ayudar al equipo” y resaltó que “el grupo está muy bien, comprometido y enfocado en sacar esta situación adelante”.
Gabriel Arias, luego de la caída ante el “Calamar” por 2-1, habló con la transmisión oficial y dijo: «Nunca tuve problemas con nadie. No me manejo de esa forma, siempre fui muy respetuoso. Las cosas que se dicen de mí y de Leo (Sigali) sobre Emiliano son todas mentira».
Leave a comment