Fabián Doman renunció como presidente de Independiente a mediados del 2023 a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales y su lugar fue ocupado por el vicepresidente primero, Néstor Grindetti.
En medio de un clima caliente, Doman dejó de estar al frente del Rojo tras llevar seis meses siendo el principal dirigente del club. El periodista alegó que su decisión se debe a crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes, y agregó que no habían herramientas para ayudar a la institución de Avellaneda.
En esa línea, Juan Marconi renunciaría a su cargo de vicepresidente de Independiente y se haría efectiva en los próximos días. Los motivos de su decisión son varios, pero la gota que colmó el vaso habría sido la pretemporada frustrada en Miami.
Cabe recordar que Carlos Tevez tenía todo arreglado para viajar a Estados Unidos y arrancar los ensayos preparativos, pero a último momento, Independiente se quedó sin pretemporada debido a problemas con la empresa que organiza el viaje, y Marconi fue apuntado como uno de los culpables, por lo que decidió dar un paso al costado. ¿Tendrá el mismo destinos que Fabián Doman?
Leave a comment