John Kennedy pasará a la historia como el héroe que otorgó a Fluminense su última Copa Libertadores, anotando un gol crucial en la final contra Boca Juniors en el Maracaná de Río de Janeiro. Sin embargo, su presente no es tan glorioso, ya que ha sido separado del plantel por un acto de indisciplina.
En un comunicado oficial, Fluminense anunció la separación de los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander por actos de indisciplina durante la concentración previa al partido contra Vasco. Como consecuencia, no viajarán para los encuentros contra Cerro Porteño en Paraguay y contra Corinthians en Sao Paulo.
Los medios brasileños han difundido la bochornosa noticia que ha sacudido al fútbol local. Según informes de Globo Esporte, el grupo de futbolistas habría ingresado mujeres al hotel de concentración y organizado una fiesta que superó los límites establecidos. Esta situación ha generado un malestar considerable en el cuerpo técnico, el plantel y la directiva del club.
Desde la directiva del club tricolor no se han dado más detalles sobre el futuro de los jugadores, pero todo indica que quedarán fuera de la consideración del entrenador Fernando Diniz.
John Kennedy, quien había ingresado como suplente en el último partido contra Vasco, ya ha tenido problemas disciplinarios en el pasado, lo que llevó a su descenso al equipo Sub 20 en 2022 y su posterior cesión al Ferroviario. Sin embargo, fue repescado por Diniz y se destacó en la Copa Libertadores. Este nuevo incidente ha vuelto a poner en duda su comportamiento.
Leave a comment