En la previa del encuentro ante Bolivia, terminó por confirmarse lo que se especulaba en los días anteriores del cotejo en La Paz: que Leo Messi no iba a jugar debido a una cuestión física.
Es que si bien los estudios que se realizó el capitán de la Selección Argentina en Ezeiza dieron bien y no posee ninguna lesión, la sobrecarga producto de la fatiga acumulada le pasó factura a Lionel y por eso, Scaloni optó por cuidarlo y que no sea ni siquiera suplente en lo que fue la goleada a favor en Bolivia por 3 a 0.
Messi pudo haber regresado a Miami tras el encuentro ante Ecuador de la primera fecha de Eliminatorias, pero decidió quedarse con sus compañeros en la delegación e incluso viajar con ellos a La Paz para estar en una difícil parada junto con la delegación albiceleste.
Y pese a no haber firmado planilla como suplente, Leo fue espectador de primer nivel de la exhibición de la campeona del mundo en el Hernando Siles asistiendo al cotejo en primera fila, junto con sus compañeros en el banco y sentado al lado de Leandro Paredes, uno de sus grandes amigos en la Selección.
Luego de la incertidumbre respecto a cómo pudo hacer Messi para estar ahí presente sin integrar la lista de suplentes, finalmente el periodista Maximiliano Grillo reveló que Leo firmó la planilla como un auxiliar de Lionel Scaloni y del cuerpo técnico en sí. El capitán no quería perderse el duelo en La Paz por nada en el mundo.
Leave a comment